Rutas de Senderismo

Rutas de Senderismo

La charca verde
La Charca Verde
Lago San Mauricio
Lago San Mauricio
monfragüe
Monfragüe
Ermita San Bartolome
Cañón del río Lobos
los cahorros monachil
Desfiladero de los Cahorros
ruta del rio borosa
Ruta del rio Borosa
Circo de Gredos
Circo de Gredos
Ruta del Cares
Ruta del Cares
El Teide
El Teide
Nacedero del Urederra
Nacedero del Urederra
ordesa y monteperdido
Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido

Rutas de Senderismo

Descubrir lugares maravillosos en los que la mejor manera de hacerlo es andar y en muchas ocasiones la única, es el objetivo de ésta página, Rutas de Senderismo.

Vamos a mostrar las rutas que hemos ido realizando por España y que nos han marcado, rutas que no os podéis perder si sois aficionados a patear y a descubrir rincones de naturaleza alejados de la civilización.

Rincones que para descubrir debemos esforzarnos físicamente y en ocasiones sufrir para obtener la merecida recompensa que sólo de ésta forma sabe tan bien.

Las rutas que mostraremos presentarán diferente grado de dificultad y por diferentes entornos, algunas serán aptas para toda la familia y otras mostraran algo mas de dificultad para los mas aventureros.

Mostraremos rutas siguiendo el curso de un río, rutas por montaña, rutas por barrancos, rutas por Parques Nacionales, incluso rutas de subida al cráter de un volcán.

Todo ésto lo tenemos en España y hay que disfrutar de ello.

En todas ellas intentaremos aportaros la mayor información acerca de la dureza de la misma considerando datos como la distancia, el desnivel o las consideraciones meteorológicas.

El senderismo te lleva a descubrir lugares únicos que no todo el mundo conoce si no es practicando éste deporte, por lo que se puede decir que los senderistas somos unos privilegiados.

Espero que podáis realizar éstas rutas y que os dejen igual de impactados que a nosotros por su belleza y su inmensidad.

Si conocéis alguna ruta que merece la pena recorrer compartirla con nosotros, estamos deseando descubrir lugares y que entre todos pongamos en común rutas nuevas donde nos lleven nuestras piernas.